Centro de Día en Léon

Nuestro centro de día

En Residencia Geriátrica Virgen de la Guía no solo se nos conoce por ser una residencia para la tercera edad en Léon, sino también por ser un centro de día especializado en terapia ocupacional para mayores. ¡Consúltenos!

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo desde el comienzo: ofrecer unos servicios que realmente sean de calidad. Queremos ser el hogar de aquellas personas mayores que, por la razón que sea, ya no pueden vivir solas y necesitan ayuda. Aquí la van a encontrar.

Somos una residencia al servicio de las personas de la tercera edad. Para ello contamos con personal especializado en ofrecer este tipo de cuidados. También disponemos de servicio médico las 24 horas.

En nuestro centro de día también nos encargaremos de que no les falte de nada y supone una buena ocasión para que todas las personas que acudan a él puedan relacionarse entre ellas. Es una buena manera de salir de su día a día y hacer otras cosas diferentes.

Terapia ocupacional

Este es otro de los servicios que ofrecemos en Residencia Geriátrica Virgen de la Guía. Organizamos una serie de actividades de ocio y tiempo libre con el fin de que nuestros clientes también puedan disfrutar de esos momentos de diversión, a la vez que se relacionan con otras personas. Así, por ejemplo, contamos con gimnasia adaptada, talleres ocupacionales, juegos, salidas , etc.

Junto a todo ello no nos podemos olvidar de los tratamientos médicos, con el fin de que nuestros pacientes puedan mejorar de su dolencia. El objetivo central es conseguir la mejoría del paciente. Un ejemplo de ello es la rehabilitación posterior a una operación.

Nuestros servicios

  • Médico disponible 24 horas.
  • Médico Estomatólogo dentista.
  • Cocina propia.
  • Terapia ocupacional.
  • Enfermería.
  • Fisioterapia y psicomotricidad.
  • Peluquería.
  • Podología y masajes.

Desde Residencia Geriátrica Virgen de la Guía le invitamos a que nos venga a conocer para que le podamos ofrecer información más personalizada.

Contacte con nosotros y le informaremos en detalle de todos nuestros servicios

© 2021 Residencia Geriátrica Virgen de la Guía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital