Residencia Tercera Edad en Léon

Residencia de la tercera edad

En Residencia Geriátrica Virgen de la Guía trabajamos con un claro objetivo y es el cuidar de todas aquellas personas mayores que necesiten de nuestra ayuda. Nos encontramos situados en Léon, a escasos minutos de la zona centro. Si busca un centro en el que su familiar esté atendido las 24 horas, entonces conozca nuestra residencia de la tercera edad.

Para nosotros, el bienestar de su familiar es nuestra prioridad. No somos una simple residencia de ancianos, sino que también una segunda casa para ellos. Aquí encontrarán toda la ayuda que necesiten en su día a día y que, de otra manera, no pueden tener. Además, no solo nos ocupamos de proporcionarles un lugar en el que vivir. También queremos desarrollar su lado social, ya que también trabajamos como residencia de ancianos en la que contamos con un centro de día al que acuden otras personas no internas. En este sentido organizamos una serie de actividades especialmente pensadas para su ocio y diversión.

No solo trabajamos para nuestros clientes, también para sus familias. Dejar a alguien en una residencia al cuidado de otras personas no siempre resulta ser una decisión fácil de tomar. Por eso queremos que usted se sienta seguro y tranquilo de pensar que su familiar estará en las mejores manos. Nos encargaremos de que así sea. Le proporcionaremos toda la ayuda que necesite, así como confort y seguridad. Todo ello va a contribuir, sin duda, a mejorar su calidad de vida. Y no olvide que siempre podrá contar con nosotros para lo que necesite. Contacte con nosotros. Tenemos vocación de cuidar a quien más lo necesita.

Conózcanos e infórmese de todo lo que podemos hacer por su familiar

© 2021 Residencia Geriátrica Virgen de la Guía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital