Residencia en Léon

Nuestra residencia

Si lo que busca es una buena residencia de mayores en Léon, entonces no espere más y venga a conocernos. Somos Residencia Geriátrica Virgen de la Guía y cuidaremos de su familiar como se merece: con cariño y profesionalidad.

En nuestro centro no solo somos un lugar para la tercera edad, también se nos conoce por ser una residencia de ancianos para estancias temporales. Esto quiere decir que algunas de las personas permanecen con nosotros durante un tiempo determinado. Suelen venir tras una operación (es lo más habitual, aunque no el único caso). En estos casos necesitan de unos cuidados especiales (como el servicio de fisioterapia) que no tienen en sus casas. Aquí cuidamos de ellos hasta que se recuperan y ya pueden marcharse a su hogar.

Lo primero que hicimos cuando abrimos nuestras puertas hace ya más de 15 años fue adaptar todas nuestras instalaciones. Este es un paso muy importante, ya que se trata de hacerlas accesibles para todos. No hay barreras arquitectónicas que les impida el paso. Pero no es lo único que tenemos.

En Residencia Geriátrica Virgen de la Guía contamos con habitaciones dobles e individuales muy soleadas y todas ellas con amplias ventanas al exterior. Están diseñadas para ofrecer la mejor asistencia personalizada y el mejor confort, baños privados, camas articuladas, armarios, tv, teléfono en todas las habitaciones, megafonía, circuito cerrado de tv, etc. También disponemos de una capilla, de amplias zonas verdes para pasear y de otros espacios privados que ponemos a disposición de todos nuestros residentes, así como también de sus familias.

Quién puede tener una plaza en nuestra residencia

  • Personas válidas y asistidas.
  • Personas que vengan al centro de día.
  • Estancias temporales para personas mayores en fases postoperatorias.
  • Periodos de rehabilitación.
  • Para facilitar descansos periódicos a familiares o cuidadores.
  • Estancias indefinidas.

En Residencia Geriátrica Virgen de la Guía cuidaremos de su familiar como si del nuestro se tratase. Visítenos.

Conozca las actividades de ocio y tiempo libre que realizamos en nuestra residencia

© 2021 Residencia Geriátrica Virgen de la Guía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital